1 nov 2009

Historia I - Ningún Lugar: Prólogo


Prólogo: En movimiento

- ¡Capitana Tomber! -Un hombre de, al parecer, corta edad corría en dirección a la distraída mujer de pelo rojizo. Ella, al darse vuelta, tiró accidentalmente todas las carpetas que estaba llevando. El chico la ayudó a levantarlas, dejando caer el papel que tenía anteriormente en la mano.
- ¿Qué es esto? -Preguntó la Capitana al agarrarlo.
- Emm.. Son órdenes de traslado a Central, señora
- ¿...A Central? -Terminó de digerir la idea- ¡¡Central!!
- Sí.. ¿Pasa algo?
- Desde que me trasladaron acá que no veo a Liam, lo extraño mucho... ¿Tenés idea de si fue trasladado alguien de mi equipo conmigo?
- Azver y yo -La cara de felicidad de la Capitana cambió inmediatamente al escucharlo.
- Bueno.. Supongo que voy a poder vivir un poco más con Azver en mi equipo -Suspiró- ¿Para cuándo el traslado?
- Mañana por la mañana
- Buenísimo, nos vemos en la estación entonces -Se despidió del chico y continuó su camino.

Se paseó por todo el edificio como si no lo conociera. Tardó bastante en llegar a su objetivo, pero lo logró. Dejó las carpetas en el escritorio de la Comandante Phoenix y se marchó a su casa. Tenía un aire de felicidad, parecía una niña a la cual acababan de dar un caramelo. Armó el bolso, y, agotada, se acostó en su cama con una enorme sonrisa dibujada en su cara.

Despertó muerta de hambre, ya que no había comido nada anoche. Desayunó en un lugar cualquiera y fue corriendo a la estación de tren. Llegó a tiempo, 5 minutos más y tenía que esperar al próximo. El Sargento y el Subteniente la esperaban sentados en un banco.

- ¡Capitana Tomber, ¿le pasó algo?! -Casi gritó preocupadísimo el chico. A su lado un hombre alto de pelo rubio grisáceo y ojos bordó miraba a la Capitana con una sonrisa irónica
- Obviamente no se quedó dormida -Dijo él, sarcástico.
- Como si a vos nunca te pasara -Contestó con el ceño fruncido- ¡Rápido que se nos va el tren!

Se sentaron en los primeros asientos que encontraron. El viaje fue algo incómodo para la Capitana. Ya que a su lado se sentaba el altísimo Subteniente, quien casi se queda dormido en su hombro.

Llegaron dos días después. Con caras de sueño, bajaron del tren y se dirigieron al vagón trasero a buscar sus valijas. Contemplaron el enorme edificio que se situaba en el medio de la ciudad, el Cuartel General Central. Habían llegado...

Fin del Prólogo

__________________________

Bueno, espero que les haya gustado este comienzo ^^
Para leer después del primer capítulo, los personajes de izquierda a derecha: Teniente Segundo Azver Madden, Capitana Anouk Tomber, Secretaria Elysia Hughes, Sargento Altair Fairsoul*, Coronel Norrek Shiva.

*creado originalmente por un amigo de España, Cristian, que me bancó mientras escribía la historia :D

No hay comentarios: