8 nov 2009

Historia I - Ningún Lugar: Finalización

Como dice el cuarto y último capítulo de la historia, este es el final de apenas el principio. Tengo pensado que sean por lo menos seis historias, y bastante más largas (tal vez empiece a hacer los prólogos en historieta, a ver qué les parece)

Para refrescarles un poquito la memoria, información básica sobre los personajes que aparecieron hasta ahora:

Anouk Tomber
Edad: 24 años
Rango: Capitana
Personalidad: Es buena, graciosa, muy simpática. Algunos dicen que es demasiado blanda con sus subordinados, pero no le importa demasiado. Es fuerte y activa, aunque algo torpe y distraída.
Apariencia: Tiene el pelo medianamente largo, rubio rojizo, en las puntas se le arman unos rulos contra su voluntad. Sus ojos son color verde esmeralda. No es muy alta, es más, a simple vista muchos la confunden creyendo que tiene menos de 17 años. Nunca usa el uniforme completo de la milicia, lo máximo que llegó a usar alguna vez fue la parte de abajo (cuando no tiene ninguna misión asignada, es decir, cuando simplemente está por el edificio, suele usar la pollera) y una remera negra.

Liam Fenrir
Edad: 27 años
Rango: Teniente Primero

Norrek Shiva
Edad: 27 años
Rango: Coronel
Nombre de Alquimista: Grey Blood Alchemist
Personalidad: Se toma las cosas en serio. Es estricto tanto consigo mismo como con los demás. Hay tal vez demasiadas cosas que no tolera. Es muy bueno en la alquimia, y lo peor es que lo sabe. En resumen, no es alguien que le caería bien a la primera a una persona normal.
Apariencia: Pelo negro opaco, bien corto. Ojos negros. Ligeramente alto. Piel extremadamente pálida. De apariencia amenazante y poderosa. Siempre usa la parte de abajo del uniforme de la milicia y una remera negra (recuerda a Roy Mustang).

Azver Madden (pronunciado "Maduin")
Edad: 26 años
Rango: Teniente Segundo
Nombre de Alquimista: Chameleon Alchemist
Personalidad: Gracioso, muy sarcástico. Adora molestar a su superior, Anouk Tomber, con la seguridad de que nunca va a despedir o algo parecido a su mejor amigo. Es amable, pero sólo cuando es necesario. Odia a la gente que se la pasa fingiendo, y le es inevitable actuar cuando algo le molesta.
Apariencia: Muy alto. Pelo rubio grisáceo, algo largo. Ojos bordó. Nunca, desde que es Alquimista Estatal, usó el uniforme. Siempre anda con una camisa blanca de manga larga (siempre arremangada) y unos pantalones grises, o algo por el estilo. Pese a su altura, parece mucho más chico de lo que es

Altair Fairsoul
Edad: 17 años
Rango: Sargento
Nombre de Alquimista: Ray Alchemist
Personalidad: Amable, muy responsable, casi el contrario a su superior, Anouk Tomber. Es quien la ayuda a continuar en la milicia, entre otros. Es inteligente e increíblemente poderoso, su alquimia es muy extraña.
Apariencia: Alto para alguien de su edad, pelo de punta de un negro opaco. Ojos también negros.

Elysia Hughes
Edad: 22 años
Ocupación: Secretaria del General
Personalidad: Muy amable, siempre con la intención de ayudar. Es una persona agradable con una increíble habilidad en la cocina. Todos se acuerdan de su madre, Gracia, al verla, y con una buena razón.
Apariencia: Altura normal, pelo marrón claro, ojos verdes como su padre. Tiene el pelo un poco más largo que su madre en su época.

Eso fue todo, amigos (?). Nus vemous !!

No hay comentarios: